May 31, 2023
¡Al 4 de julio! Repsol, Sonnedix, Powen, Ocean Winds, Chemik, AtZ y Growatt participarán del Future Energy Summit
Se continúan sumando empresas que pretenden liderar el sector renovable europeo al mega evento en Madrid que se desarrollará el próximo 4 de julio en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding. Además, ya están confirmados los CEOs de Iberdrola, Acciona, Greenalia, Redeia (Red Eléctrica), Cepsa, Galp, Risen y Nextracker.

El próximo 4 de julio, se llevará a cabo el mega evento en Madrid: Europe Future Energy Iberian Renewable Energy Summit, producido por Future Energy Summit (FES), que reunirá a cientos de destacados líderes y expertos de la industria en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.

Este encuentro será un espacio de intercambio de información, debates y oportunidades de networking sobre el futuro de las energías renovables.

Entre los participantes destacados se encuentran reconocidos exponentes de la industria que representan a empresas líderes en el sector.

Carolina Nester, Head of Asset Management Iberia de SonnedixHéctor Erdociain, CSO & CTO de Chemik GroupJuan Carlos Badillo, Managing Partner de AtZ Investment PartnersJose Carlos Diaz Lacaci, Director General de PowenAlejandro Pintado, Product Manager de Growatt New EnergyMaribel Rodríguez, Gerente Senior Desarrollo de Negocio de Repsol; y Angie García, Head of PPAs and Structured Origination de Ocean Winds, serán algunos de los expositores que compartirán su experiencia y conocimientos durante el evento en Madrid.

Europe Future Energy Iberian Renewable Energy Summit contará con una serie de paneles de debate en los que se discutirán temas de relevancia para el sector de las energías renovables.

CONSULTAR ENTRADAS PARA EL EVENTO PRESENCIAL DEL 4 DE JULIO

En el panel «Desarrollo tecnológico como aliados de la competitividad del sector solar fotovoltaico en la Península Ibérica», participarán Héctor Erdociain de Chemik Group, Juan Carlos Badillo de AtZ Investment Partners, así como otros referentes del sector.

En el panel titulado «Generación Distribuida y Almacenamiento: Grandes aliados de la transición energética en Europa», se sumarán al debate Jose Carlos Diaz Lacaci de Powen y Alejandro Pintado de Growatt New Energy, junto a experimentados ejecutivos del sector.

Leer también: “Se palpita el mega evento en Madrid. CEOs de Iberdrola, Acciona y Greenalia se suman con Redeia al Future Energy Summit”

La mesa de debate sobre «Eólica Offshore: interconexiones, subastas y nuevos desarrollos» contará con la participación de Angie García de Ocean Winds, quien estará acompañada por referentes del sector empresarial y funcionarios de las comunidades autónomas más representativas.

En el panel dedicado a «Renovables e Hidrógeno: Energía limpia 24/7», Maribel Rodríguez de Repsol se unirá a Ana-María Vidaurre, Jefa de Estructuración de Hidrógeno Renovable y Asociaciones Estratégicas de CEPSA, como así también a altos ejecutivos para discutir sobre esta fuente de energía sostenible que promete cada vez más.

Leer también: “Cepsa, Galp, Risen y Nextracker se suman al mega evento de renovables de Madrid”

Además, se destaca, el panel sobre «El Estado de la energía solar fotovoltaica en la Península Ibérica: Nuevos desarrollos y soluciones tecnológicas», Carolina Nester de Sonnedix, Carlos Relancio, Director de Energías Renovables de Galp, Arturo Herrero, Vicepresidente senior para Europa de Nextracker, y otros referentes del sector compartirán sus perspectivas y experiencias.

Esta jornada promete ser un espacio de gran relevancia para el sector de las energías renovables, donde se debatirán los desafíos y oportunidades futuras, y se promoverá la colaboración entre los líderes y expertos de la industria en busca de un futuro más sostenible y eficiente en Europa.

CONSULTAR ENTRADAS PARA EL EVENTO PRESENCIAL DEL 4 DE JULIO

El evento también contará con la presencia de empresas y funcionarios de Latinoamérica, que contarán la experiencia de mercados de gran relevancia en ese continente. Tal será el caso de Enrique de Ramón, Business Development VP, AES Andes (Chile); Alfonso Rodríguez, CEO de Soventix Caribbean (República Dominicana)Alvaro Villasante, Vicepresidente de Gestión de Negocios e Innovación de Grupo Energía Bogotá (Colombia).

Así mismo participará el exministro de Energía Chile y Secretario Ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE)Andrés Rebolledo; Ana Teresa Ayala, Embajadora de Uruguay en España, entre otras sorpresas que se irán anunciando próximamente.

Otras grandes empresas al FES

Cabe recordar que del mega evento en Madrid que se realizará en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding también participarán los CEOs de Iberdrola, Acciona, Redeia (Red Eléctrica) y Greenalia.

Julio Castro, CEO de Iberdrola RenovablesRafael Mateo, CEO de Acciona EnergíaBeatriz Mato, Consejera Ejecutiva de Greenalia y Ana Teresa Ayala, Embajadora de Uruguay en España, dirán presente el próximo 4 de julio en el evento Europe Future Energy Iberian Renewable Energy Summit, producido por Future Energy Summit (FES).

Junto a Beatriz Corredor y Roberto García Merino, respectivamente presidenta y CEO de Redeia -nombre con el que ahora se conoce al grupo Red Eléctrica de España (REE)-, y a muchos otros altos ejecutivos y funcionarios del sector renovable, los directivos formarán parte del elenco de speakers que integrarán los paneles de debate.

CONSULTAR ENTRADAS PARA EL EVENTO PRESENCIAL DEL 4 DE JULIO

"