Medios

China Power Complete Equipment visitó RISEN Energy Brazil para avanzar sobre tres ejes comerciales

Huai Wenming, Presidente de China Power Complete Equipment Co., subsidiaria de SPIC, visitó RISEN Energy Brazil con el propósito de alcanzar consensos sobre posibles recursos de proyectos de cooperación, comercio de exportación de nuevos productos de energía en el futuro y compartir información sobre recursos de proyectos.

xr:d:DAFYBYtLxlE:633,j:7042918190613952602,t:24010223

Risen Energy Brazil tuvo la oportunidad de recibir al Sr. Huai Wenming, Presidente de China Power Complete Equipment Co., Ltd,(CPCEC), una subsidiaria totalmente propiedad de SPIC, quien lideraba una delegación china de visita en América del Sur.

La reunión se llevó a cabo en instalaciones de uno de los socios estratégicos de Risen en Brasil, en HDT Energy.

El enfoque principal de la reunión fue conversar sobre el desarrollo de proyectos fotovoltaicos en el mercado brasileño y alcanzar consensos sobre posibles recursos de proyectos de cooperación, comercio de exportación de nuevos productos de energía en el futuro y compartir información sobre recursos de proyectos.

Brasil no solo es la economía más grande de América Latina, sino también uno de los principales mercados fotovoltaicos del mundo.

En los últimos años, el gobierno local ha confiado activamente en la dotación regional de recursos de iluminación y ha formulado políticas de apoyo exclusivas para promover el rápido desarrollo de la industria fotovoltaica.

Impulsada por factores favorables, la energía fotovoltaica no solo se ha convertido en la segunda fuente más grande de generación de energía local después de la energía hidroeléctrica, sino que también tiene la mayor capacidad instalada de generación de energía fotovoltaica en América Latina.

Risen Energy, que se ha centrado en la globalización de nuevas energías y nuevos materiales durante más de 20 años, es totalmente optimista sobre las perspectivas futuras de desarrollo del mercado brasileño y ha incluido prospectivamente la región como uno de los territorios extranjeros más importantes en la estrategia global de mercado de la compañía.

Ricardo Marchezini, Gerente de Risen Energy Brazil, presentó a los visitantes: «Para el mercado brasileño, Risen Energy ha invertido continuamente en nuevas tecnologías para ofrecer al mercado el mejor producto, con la mejor eficiencia, brindando todo el apoyo a nuestros socios locales trabajando estrechamente con toda la cadena de suministro y la estructura de las partes interesadas”.

“Risen Energy estableció la oficina local en Brasil hace más de 10 años y se convirtió en una de las marcas fotovoltaicas locales más populares en el mercado, siendo responsable de aproximadamente el 20% de la capacidad instalada acumulativa de fotovoltaica en el país”, resaltó el ejecutivo.

Recientemente, Risen Energy ha comenzado la producción masiva de la nueva era de paneles solares, la serie Hyper-Ion con tecnología Heterojunction (HJT).

Como pionera mundial en la producción a gran escala de paneles solares HJT en todo el mundo, la empresa china se convirtió en el líder mundial en fabricación de HJT en envíos al extranjero.

La tecnología Heterojunction y la presencia de Risen en el mercado brasileño llamaron la atención de la delegación china CPCEC (SPIC), y expresaron su intención de fortalecer aún más la cooperación con Risen Energy, maximizar sus respectivas ventajas y promover una mayor exploración del mercado regional.

“Gracias a los socios por su pleno reconocimiento. En el futuro, la compañía continuará llevando a cabo innovación tecnológica, acelerando la implementación de productos fotovoltaicos de alta eficiencia y mejorando simultáneamente la capacidad de producción relevante y la red de marketing de apoyo”, enfatizó el Director Ejecutivo de SPIC

Y destacó: “En última instancia, utilizaremos un sistema de servicios de productos más completo para colaborar con socios de la industria aguas arriba y aguas abajo para promover conjuntamente la construcción de proyectos fotovoltaicos de alta calidad en la región, empoderando a Brasil para acelerar su transformación y actualización verde”.