Oct 10, 2023
Enel, JA Solar, Solis, Nextracker y Grupo Energía Bogotá participarán del mega evento de renovables en Colombia
Las compañías compartirán un panel de debate en el Latam Future Energy Andean Renewable Energy Summit, producido por Future Energy Summit. Se espera la participación de más de 500 altos ejecutivos y ejecutivas del sector y espacios exclusivos de networking para empresas.

Los días 24 y 25 de octubre, el JW Marriot de Bogotá, Colombia, será el epicentro del Latam Future Energy Andean Renewable Energy Summit, un evento de relevancia en el ámbito de las energías renovables producido por Future Energy Summit.

Uno de los puntos destacados de este evento será el Panel 2, que explorará «El rol de las energías renovables en el contexto de la Transición Energética Justa en Colombia».

En este panel, expertos y expertas de renombre compartirán sus conocimientos y perspectivas sobre cómo las energías renovables están jugando un papel fundamental en la transición energética justa de Colombia.

ADQUIRIR ENTRADAS

La mesa de debate estará integrada por María Urrea, Head of Sales Colombia, CA & The Caribbean de JA SolarMarco Ricci, Latam Sales Manager de SolisAlejo López, VP Sales Latam de NextrackerEugenio Calderón, Head of Enel Green Power & Thermal Generation de Enel Colombia; y Juan Ricardo Ortega, Presidente de Grupo Energía Bogotá.

Esta cumbre reunirá a más de 500 altos ejecutivos y ejecutivas del sector de las energías renovables, así como a funcionarios, emprendedores y académicos.

Durante esos días, se llevarán a cabo entrevistas exclusivas, encuentros cara a cara que propicien networking y debates cruciales que abordarán los temas más apremiantes que enfrenta la industria de las energías limpias.

El evento se presenta como una oportunidad única para adquirir información valiosa, entablar discusiones enriquecedoras y establecer conexiones estratégicas en la búsqueda de una transición energética justa y sostenible en Colombia.

"