Como una alternativa ecológica al generador de gas contaminante y ruidoso, Infinity 1500 proporciona un suministro de energía limpio, silencioso y eficiente para múltiples escenarios de aplicación.
Para los amantes de las expediciones, como campistas, vehículos recreativos y furgonetas, Infinity 1500 se puede guardar fácilmente en sus vehículos y utilizar donde sea que estén. También es la mejor opción para los preparadores de emergencia que requieren soporte de energía de respaldo confiable y eficiente.
Infinity 1500 tiene una capacidad de batería de 1554 Wh y una salida de CA de 2000 W, que puede alimentar casi el 95 % de los electrodomésticos y de exterior, con sus 12 tomacorrientes disponibles para diversas necesidades eléctricas.
En términos de eficiencia de carga, tiene una impresionante velocidad de carga de CA que tarda solo 1,6 horas en cargarse por completo. Como generador solar, cuenta con una entrada solar de 800 W y tiene una excelente eficiencia MPPT de hasta el 99 %.
Además, se adopta la tecnología de sistema de gestión de batería (BMS) líder de Growatt para garantizar una mayor seguridad de la batería. También se admiten funciones como la fuente de alimentación ininterrumpida (UPS), la expansión de unidades múltiples y el control remoto de la aplicación para satisfacer las necesidades adicionales de los escenarios extendidos.
Este nuevo producto se lanzará primero en el mercado estadounidense y, posteriormente, también estará disponible en Europa, Asia Pacífico y otros países y regiones.