Medios

JinkoSolar revela sus primeros paneles Neo Green producidos con energía renovable

La capacidad inicial de 5GW de Neo Green es el resultado de años de significativo trabajo de investigación y desarrollo, así como de la maximización de la adopción de un enfoque ambientalmente consciente en toda su cadena de suministro integrada verticalmente, incluido el uso de electricidad generada por energía solar, hidroeléctrica y eólica en sus…

xr:d:DAFHAPWKrC8:2655,j:8249890193386517025,t:24031319

JinkoSolar Holding Co., Ltd. («JinkoSolar» o la «Empresa») (NYSE: JKS), uno de los fabricantes de módulos solares más grandes e innovadores del mundo, presentó los paneles Neo Green.

Estos paneles Tiger Neo N-type TOPCon son producidos en fábricas que han sido galardonadas con la certificación «Zero Carbon Factory» por TÜV Rheinland debido al cumplimiento de los criterios y requisitos de dicha certificación.

JinkoSolar también es la primera empresa en la industria en recibir la certificación «Zero Carbon Factory» por TÜV Rheinland para la Fabricación de Lingotes de Silicio, Corte de Obleas de Silicio, Fabricación de Células Solares y Fabricación de Módulos Solares.

Este hito marca un paso importante en el viaje de la empresa hacia su objetivo de promover la sostenibilidad, la innovación y la responsabilidad ambiental.

La capacidad inicial de 5GW de Neo Green es el resultado de años de significativo trabajo de investigación y desarrollo, así como de la maximización de la adopción de un enfoque ambientalmente consciente en toda su cadena de suministro integrada verticalmente, incluido el uso de electricidad generada por energía solar, hidroeléctrica y eólica en sus fábricas de obleas, células y módulos en Leshan, Chuxiong y Shangrao.

Como parte de sus esfuerzos ambientales más amplios, además de su objetivo de alcanzar el 100% de electricidad producida a partir de fuentes renovables para la fabricación y producción, JinkoSolar continuará expandiendo el uso de materiales reciclados y aumentando el uso de camiones eléctricos y barcos propulsados por GNL.

Además, JinkoSolar también tiene como objetivo reducir gradualmente el uso de plástico en su embalaje.

Dany Qian, VP de JinkoSolar, comentó: «Estamos extremadamente orgullosos de lanzar nuestros primeros paneles Neo Green producidos en fábricas que utilizan electricidad de fuentes renovables, una fuerte expresión de nuestros esfuerzos para cumplir con nuestro compromiso con la sostenibilidad. Nuestro mayor impacto en el medio ambiente siempre provendrá de proporcionar a los clientes productos y soluciones sostenibles que aceleren un futuro más verde, reflejando los valores compartidos de nuestros clientes, socios e inversores».

Acerca de JinkoSolar Holding Co., Ltd.

JinkoSolar (NYSE: JKS) es uno de los mayores y más innovadores fabricantes de módulos solares del mundo. JinkoSolar distribuye sus productos solares y vende sus soluciones y servicios a una base diversificada de clientes internacionales de servicios públicos, comerciales y residenciales en China, Estados Unidos, Japón, Alemania, Reino Unido, Chile, Sudáfrica, India, México, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Italia, España, Francia, Bélgica, Países Bajos, Polonia, Austria, Suiza, Grecia y otros países y regiones.

JinkoSolar tenía 14 instalaciones de producción en todo el mundo, 24 subsidiarias en el extranjero en Japón, Corea del Sur, Vietnam, India, Turquía, Alemania, Italia, Suiza, Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Australia, Canadá, Malasia, Emiratos Árabes Unidos, Dinamarca, Indonesia, Nigeria y Arabia Saudita, y equipos de ventas globales en China, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile, México, Italia, Alemania, Turquía, España, Japón, Emiratos Árabes Unidos, Países Bajos, Vietnam e India, a partir del 30 de septiembre de 2023.