Ago 1, 2023
Las principales empresas expondrán oportunidades de mercado renovable en Brasil en evento gratuito
El próximo 16 de agosto se desarrollará el Brazil Future Energy Virtual Summit, organizado por Future Energy Summit, una jornada virtual donde se darán cita destacadas compañías del sector renovables que operan en el mercado brasilero.

Desde las 9 de la mañana (GMT -3) y hasta las 12 del mediodía, 20 empresas participarán del Brazil Future Energy Virtual Summit, evento que contará con un total de cuatro paneles de debate, donde se versará sobre retos y oportunidades del mercado más grande de Latinoamérica: Brasil.

La jornada, producida por Future Energy Summit (FES), tendrá lugar el próximo 16 de agosto. Será bajo la modalidad virtual y gratuita. Se desarrollará en idioma portugués.

Los interesados deberán registrarse en: INSCRIBIRSE

El evento

El primer panel se denomina “La visión energética de Brasil: tendencias y proyecciones a futuro”

Allí, los asistentes podrán escuchar a representantes de importantes empresas que son líderes en el ámbito de la energía solar en Brasil: JA Solar, Growatt, Seraphim, Soltec, Atlas Renewable Energy y Denham Capital.

El panel dos lleva el nombre “Nuevas perspectivas de innovación y soluciones tecnológicas de energía solar en Brasil”, el cual se centrará en las perspectivas de innovación y tecnología en el campo de la energía solar.

INSCRIBIRSE

Los representantes de empresas líderes como Gohobby, First Solar, Risen, MTR Solar y DAS Solar, compartirán sus conocimientos sobre las últimas innovaciones y soluciones tecnológicas en el ámbito solar.

El panel tres, “Avances tecnológicos y eficiencia en la industria eólica para un Brasil 100% renovable”, se concentrará en la industria eólica y los avances tecnológicos que contribuirán a un Brasil que opere totalmente con energía renovable.

Representantes de destacadas empresas como Barlovento, Cummins, WEG y Nordex; entre los participantes también estará presente ABEEólica.

Finalmente, el panel cuatro, denominado “Perspectivas tecnológicas y competitividad en el mercado solar fotovoltaico de Brasil”, explorará la competitividad y las perspectivas tecnológicas en el mercado fotovoltaico brasileño.

Los representantes de Sungrow, Canadian Solar, ZNShine y Applus, discutirán las estrategias de sus respectivas empresas para fomentar la adopción de energía solar en Brasil.

"