Medios

LONGi confirma su asistencia al Foro Económico Mundial 2024 en Davos

La Reunión Anual del FEM de este año reunirá a líderes de diversos sectores de todo el mundo para facilitar el diálogo, reforzar la cooperación y profundizar en las alianzas con el fin de abordar eficazmente los retos mundiales. Zhong Baoshen, presidente, y Dennis She, vicepresidente de LONGi, representarán a la industria fotovoltaica china en…

xr:d:DAFHAPWKrC8:2455,j:3593162475046799252,t:24011811

La Reunión Anual del Foro Económico Mundial, comúnmente conocida como el Foro de Davos, está programada para celebrarse en Davos-Klosters, Suiza, del 15 al 19 de enero de 2024.

La conferencia reunirá a más de 2,800 líderes de 120 países para debatir el tema «Reconstruir la confianza» desde diversas perspectivas, como el crecimiento económico, la acción climática y medioambiental, la seguridad energética, la gobernanza tecnológica y el desarrollo humano. Zhong Baoshen, presidente, y Dennis She, vicepresidente de LONGi, representarán a la industria fotovoltaica china en el evento y pronunciarán discursos.

Estadísticas recientes del Banco Mundial ponen de relieve el flagrante contraste en el uso de la energía, ya que el 20% de las economías más desarrolladas representan un asombroso 80% del consumo mundial de energía. Como líder mundial en tecnología solar fotovoltaica, LONGi aspira a ser un defensor de los valores globales de equidad energética. La empresa aspira a animar a más individuos y empresas a participar activamente en la revolución energética, fomentando la creación de energía limpia accesible para todos.

La Reunión Anual del FEM de este año contará con la participación de líderes de diversos sectores de todo el mundo para facilitar el diálogo, reforzar la cooperación y profundizar en las alianzas con el fin de abordar eficazmente los retos mundiales.

El profesor Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, señaló: «Nos enfrentamos a un mundo dividido y a una creciente fragmentación social, lo que conduce a una incertidumbre y un pesimismo generalizados. Lo que necesitamos no es una mera gestión de crisis, sino una exploración de las causas profundas de los problemas actuales, construyendo colectivamente un futuro más esperanzador para reconstruir la confianza».

A lo largo de la semana que dura la Reunión Anual del FEM, en diversas sesiones se presentarán las últimas propuestas y soluciones, con el objetivo de avanzar en la seguridad mundial, el comercio, el crecimiento económico, el empleo, la acción climática y medioambiental, la transición energética, la innovación tecnológica, la salud y el bienestar.

Zhong Baoshen, presidente de LONGi, declaró: «Como miembro del Foro Económico Mundial y de su Global Lighthouse Network (GLN), LONGi seguirá reforzando su innovación técnica, integrando los conceptos de fabricación «Solar for Solar» y los objetivos de sostenibilidad dentro de su cadena de valor de operaciones y producción global. Estas acciones posicionan a LONGi como un actor responsable y líder en la industria solar mundial. Estamos encantados de compartir nuestra experiencia en el liderazgo de la fabricación inteligente y sostenible en el sector de las energías renovables».

Según lo acordado, LONGi participará activamente en varias reuniones de alto nivel y diálogos estratégicos nacionales durante la Reunión Anual del FEM, incluyendo sesiones como «IGWEL: Construyendo la confianza en la transición energética» y «Acelerando la neutralidad de carbono: Estrategias innovadoras para la fabricación». La empresa aportará su perspectiva sobre la equidad energética mundial y el desarrollo sostenible, emitiendo la «Voz de LONGi» sobre estas cuestiones mundiales críticas.

Sobre LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi se ha propuesto ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, enfocada en la creación de valor orientada al cliente para lograr la transformación energética para todos los escenarios.

Con la misión de «Aprovechar lo mejor de la energía solar para construir un mundo sostenible», LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco líneas de negocio, que abarcan las obleas, las celdas y módulos de monosilicio, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía renovable y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para alcanzar un crecimiento global sin emisiones de carbono.