Oct 30, 2023
LONGi lidera la innovación tecnológica en Latam Future Energy Andean Renewable Summit
Danilo Pacavita, Product & Solution Manager Colombia de LONGi, indicó que la compañía apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías. La serie Hi-MO 7 es el último producto para la producción en masa. Con una potencia de hasta 610 W, ofrece una excelente calidad y confiabilidad.

LONGi, empresa líder mundial en tecnología solar, participó como Silver Partner en el Latam Future Energy Andean Renewable Summit, el evento cuyo objetivo es impulsar el desarrollo sostenible de la región Andina.

En esta ocasión, la compañía realizó una cena exclusiva previa al congreso en el restaurante Salvaje Bogotá (23 de octubre) en cooperación con Huawei para celebrar la LONGi x Huawei Solar Night, donde los clientes Utility tuvieron la oportunidad de acercarse a las marcas y conocer a detalle las innovaciones tecnológicas y la oferta.

Como argumentó Danilo Pacavita, Product & Solution Manager Colombia, LONGi apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías. La serie Hi-MO 7 es el último producto para la producción en masa. Con una potencia de hasta 610 W, ofrece una excelente calidad y confiabilidad.

Al día siguiente, LONGi comenzó su participación en el evento Latam Future Energy Andean Renewable Summit, que llega a la capital colombiana como punto de encuentro para más de 500 altos ejecutivos, funcionarios, emprendedores y académicos del sector, con el objetivo de abordar los temas más desafiantes a los que se enfrenta la industria de las energías limpias.

Durante el panel titulado “Nuevas soluciones y desarrollos tecnológicos para maximizar la competitividad del sector solar en la región Andina”, Danilo Pacavita presentó las nuevas tecnologías de LONGi, destacando que el nivel de servicio, el soporte técnico local y el acompañamiento en todas las fases del proyecto para sus clientes Utility se ha vuelto la prioridad de la compañía.

LONGi no solo está comprometido con el desarrollo de productos de excelente calidad y confiabilidad, sino que también está enfocado en reducir el LCOE de los proyectos fotovoltaicos, para alcanzar un futuro más sostenible.

Sobre LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi se ha propuesto ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, enfocada en la creación de valor orientada al cliente para lograr la transformación energética para todos los escenarios.

Con la misión de «Aprovechar lo mejor de la energía solar para construir un mundo sostenible», LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco líneas de negocio, que abarcan las obleas, las celdas y módulos de monosilicio, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía renovable y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para alcanzar un crecimiento global sin emisiones de carbono.

"