May 22, 2023
Se palpita el mega evento en Madrid. CEOs de Iberdrola, Acciona y Greenalia se suman con Redeia al Future Energy Summit
Serán speakers del mega evento que se desarrollará el próximo 4 de julio en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, donde se desarrollarán debates con figuras de alto nivel del mundo empresario y político y se propiciarán diversos espacios de networking.

Julio Castro, CEO de Iberdrola RenovablesRafael Mateo, CEO de Acciona EnergíaBeatriz Mato, Consejera Ejecutiva de Greenalia y Ana Teresa Ayala, Embajadora de Uruguay en España, dirán presente el próximo 4 de julio en el evento Europe Future Energy Iberian Renewable Energy Summit, producido por Future Energy Summit (FES).

Junto a Beatriz Corredor y Roberto García Merino, respectivamente presidenta y CEO de Redeia -nombre con el que ahora se conoce al grupo Red Eléctrica de España (REE)-, y a muchos otros altos ejecutivos y funcionarios del sector renovable, los directivos formarán parte del elenco de speakers que integrarán los paneles de debate.

El evento, que se realizará en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, albergará a centenares de destacados líderes y expertos de la industria que compartirán información y debatirán sobre el futuro de las energías renovables, y donde se promoverán espacios de networking.

CONSULTAR ENTRADAS PARA EL EVENTO PRESENCIAL DEL 4 DE JULIO

De acuerdo a la agenda del evento, que próximamente se dará a conocer en detalle, Beatriz Corredor de Redeia, Julio Castro de Iberdrola Renovables y Rafael Mateo de Acciona Energía compartirán un mismo panel donde debatirán hacia dónde va el futuro del sector renovable.

Por su parte, Beatriz Mato de Greenalia, se referirá a los principales hitos en agenda de la industria eólica, los desafíos y oportunidades que encuentra para esta tecnología, en medio de un prometedor aumento de la potencia tras las revisiones de los objetivos que se esperan este año dentro del PNIEC.

Europe Future Energy Iberian Renewable Energy Summit será el escenario perfecto para debatir temas cruciales del sector energético y conocer las últimas tendencias en productos y servicios de la industria.

Además, representa una oportunidad única para impulsar la colaboración entre Europa y América Latina en el campo de las energías renovables. Es que, además de la Embajadora de Uruguay en España, Ana Teresa Ayala, participarán embajadores de otros países, como el de República Dominicana, plazas que están generando altísimo interés no sólo en empresas de Europa sino a nivel mundial.

CONSULTAR ENTRADAS PARA EL EVENTO PRESENCIAL DEL 4 DE JULIO

Experiencia mundial

Cabe destacar que este evento anunciado en Madrid llega luego de que Future Energy Summit realice un mega encuentro presencial con más de 500 asistentes en República Dominicana, que se denominó “Latam Future Energy Mexico, Central America and The Caribbean Renewable Energy Summit” (transmitido por streaming -ver Día 1 y Día 2), donde participaron funcionarios de Gobierno de alto nivel y las principales empresas del sector. Ahora FES desarrollará una agenda similar en tierras madrileñas.

"