Abr 16, 2024
Sungrow, Ja Solar, Seraphim y Huawei revelarán las últimas tendencias solares en FES México
Empresas líderes del sector fotovoltaico debatirán sobre perspectivas del mercado renovable y las nuevas tecnologías para nuevos desarrollos, durante la cumbre del próximo 22 de abril en México. Últimas entradas disponibles.

El próximo lunes Future Energy Summit (FES) aterrizará en México por primera vez con el mega evento que todo el sector energético de la región está esperando para continuar con el camino de la transición energética.

Más de 350 referentes del sector, asociaciones y organizaciones de la industria de las renovables dirán presente en la cumbre que se realizará el 22 de abril en el Hotel Marriott Mexico City Reforma (Ciudad de México) y que ya cuenta con un aforo del 95%.

Y dentro de la nómina de empresas que acompañarán el evento FES México, Sungrow, Ja SolarSeraphim Huawei Digital Power, son quienes encabezarán el primer panel de la jornada, con la mirada puesta en analizar el estado de la energía solar fotovoltaica en México, nuevos desarrollos y soluciones tecnológicas.

Durante el debate moderado Gastón Fenés, Co-fundador y Periodista de Future Energy Summit, se intercambiarán posiciones sobre las innovaciones más eficientes de la industria solar y se propondrán cambios regulatorios para facilitar el desarrollo de proyectos fotovoltaicos en el país.

Sungrowfabricante de inversores líder a nivel mundialparticipará a través de su North Latam Head of Sales, Hector Nuñez quien presentará las últimas soluciones para impulsar el mercado mexicano, en especial en Generación Distribuidasegmento cuya capacidad instalada ha batido récords en el país, según las estadísticas de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

A su vez, Ja Solarmultinacional china líder en soluciones fotovoltaicas, analizará el sector mediante su sales manager, Victoria Sandoval, quien en el pasado evento de FES en Argentina habló de la importancia de tener presencia local en los mercados latinoamericanos y reveló que la compañía cuenta con una cuota de mercado del 16%, lo que significa que uno de cada seis paneles solares instalados a nivel mundial es de JA Solar.

También participará Itzel Rojas, Senior Sales Manager México & Chile de Seraphim, fabricante de módulos solares a nivel mundial, cuyos productos se distribuyen en 28 países de Latam, y abarcan una amplia gama de proyectos, desde instalaciones a gran escala hasta sistemas residenciales y comerciales del segmento de generación distribuida. La ejecutiva describirá cómo los módulos han evolucionado en los últimos años, pasando de la tecnología Mono PERC, a la TopCON.

Por su parte, Huawei Digital Power, proveedor líder mundial de productos y soluciones fotovoltaicas inteligentes con más de 30 años de experiencia, participará a través de su Product Manager, Carlos Hong Liang, quien explicara las expectativas de crecimiento de la firma en el país.

A principios de febrero del corriente año, Huawei realizó un lanzamiento mundial centrado en las 10 principales tendencias de FusionSolar para 2024, bajo el tema “Innovación continua, desarrollo de alta calidad, aceleración de la energía fotovoltaica para convertirse en la principal fuente de energía”. Se espera que muchas de estas soluciones sean compartidas también en el mega evento de México.

Con la participación de estos destacados oradores, Future Energy Summit México (FES México) ofrece el escenario ideal para que stakeholders puedan intercambiar posiciones sobre estos temas y explorar sinergias y nuevos negocios en torno a la industria fotovoltaica

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento de FES,  adquirí tu entrada a través del siguiente link!

"