Jun 30, 2023
Últimas entradas. Atlas, Lightsource bp, Nextracker, IGNIS, Shell y Redeia abordarán las claves de la expansión solar en España
No te pierdas la oportunidad de participar en el evento líder del sector. Únete a más de 300 empresarios de 25 países en Madrid y explora los temas clave del sector, estableciendo conexiones estratégicas para el futuro de tu empresa. ¡Adquiere tu entrada ahora!

Últimos tres días para poder adquirir las entradas del Europe Future Energy Iberian Renewable Energy Summit y ser parte de la revolución de las energías renovables. Este evento único reúne a más de 300 empresarios de 25 países en Madrid el 4 julio en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.

Con una agenda cargada de paneles, presentaciones y espacios de networking, se podrán explorar los temas más relevantes del sector y establecer contactos clave para el futuro de las empresas.

CONSULTAR ENTRADAS PARA EL EVENTO PRESENCIAL DEL 4 DE JULIO

En la apertura del evento la Presidente de Redeia, Beatriz Corredor y Edward Veras, Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía de República Dominicana explorarán temas como las políticas energéticas, la colaboración regional y las oportunidades de inversión para lograr una matriz energética más sostenible.

Otro de los paneles destacados abordará las claves para la expansión del sector solar en España, Italia y Portugal.

Aquí, Maria del Puy, Head de Development en AtlasEduardo Lacerda, Head of Construction Spain & Portugal en Lightsource bpJesús Prado, Sr. Sales Director – EU / International en NextrackerRamón Cidon, Director de Desarrollo en IGNIS, y Alfonso Rancaño Campllonch, Renewable Energies Business Development en Shell, compartirán su visión y experiencia en el desarrollo de proyectos solares en estos países.

Será una oportunidad única para conocer de primera mano los desafíos y oportunidades del sector solar en la Península Ibérica y explorar nuevas estrategias para impulsar su expansión.

CONSULTAR ENTRADAS PARA EL EVENTO PRESENCIAL DEL 4 DE JULIO

Al día de hoy ya hay más del 90% del aforo completo con referentes del sector disponibles para crear sinergias únicas, desde la energía solar y eólica hasta el hidrógeno y la innovación tecnológica, este evento abarca todas las facetas de las energías renovables.

El evento también ofrece múltiples oportunidades de networking, con cinco espacios exclusivos para que los participantes establezcan contactos y creen sinergias con los actores clave del sector público y privado.

CONSULTAR ENTRADAS PARA EL EVENTO PRESENCIAL DEL 4 DE JULIO

Esto significa que podrán interactuar con líderes de la industria, CEOs, altos ejecutivos, representantes de organismos gubernamentales y expertos en energías renovables.

El networking en este tipo de eventos es fundamental, ya que permite establecer relaciones comerciales, compartir conocimientos, explorar colaboraciones y descubrir nuevas oportunidades de negocio.

CONSULTAR ENTRADAS PARA EL EVENTO PRESENCIAL DEL 4 DE JULIO

Los participantes podrán intercambiar ideas, debatir sobre los temas tratados en los paneles y establecer posibles alianzas estratégicas.

Como un plus a los asistentes con entrada VIP, tendrán acceso exclusivo al cocktail de networking Partners & VIP, el día 5 de julio, donde podrán interactuar con destacadas personalidades.

Allí se contará con la presencia de Juan Diego Requena, portavoz del Partido Popular en temas energéticos, quien analizará la actualidad del sector en España en una entrevista exclusiva con periodistas de Energía Estratégica España.

CONSULTAR ENTRADAS PARA EL EVENTO PRESENCIAL DEL 4 DE JULIO

"